Mientras CFK da muestras de saber de lo que se trata y convoca a toda la sociedad a parar el ajuste que lleva adelante el gobierno y por ejemplo en relación a Massa dice "Massa no es nuestro enemigo; no es el candidato del establishment, Massa es uno de nosotros que se fue", el Renovador da cuenta de su devarío y afirma "Cristina necesita fueros y el Gobierno necesita a Cristina para discutir sobre el pasado".
Parece obnuvilado por el proceso electoral pero no, es lo que viene haciendo desde que este gobierno asumió votando las peores leyes con el argumento de "la gobernabilidad". Macri no parece ser su principal contrincante. Raro, si se piensa que es a quién hay que ganarle.
Randazzo y su espacio por otra parte, utilizan su tiempo para hablar de las diferencias que tienen con el kirchnerismo y con Cristina, como si eso fuera lo importante en un escenario en el que, lo que sobresale es la desocupación creciente, el estancamiento y marcha atrás de la economía, el cierre de fábricas y el endeudamiento feroz. Este empecinamiento que da mala espina, fue lo que hizo que el dirigente peronista más caracterizado que tenía la Agrupación Evita, Jorge Taiana, rompiera con ese sector y decidiera acompañar a la ex presidente.
En fin, todo parece un juego de enredo, donde como dijo la expresidente, parece que fuera ella y no Macri quien gobierna la Argentina.