martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Las industrias locales pueden tramitar ante el CICS rebajas en la tarifa eléctrica

El beneficio dispuesto por el ejecutivo entrerriano contempla un subsidio directo del 4 % sobre el importe básico que se les facture a los industriales en concepto de energía eléctrica consumida. A esto se le suma que las empresas distribuidoras de electricidad están obligadas a quitar de las facturas de los usuarios industriales la percepción de tasas municipales que graven el consumo, prorrateo de alumbrado público u otros conceptos a favor de los municipios donde presten servicios.
La normativa establece que, a los efectos de la aplicación de estos descuentos, serán considerados como “usuarios industriales” quienes acrediten tal condición mediante la correspondiente certificación de la Dirección General de Promoción Industrial de Entre Ríos.
El Centro de Comercio pone a disposición el formulario requerido para tramitar dicha certificación. Una vez completado y reunida la documentación exigida, el Centro se hará cargo también de su envío al organismo provincial con sede en Paraná, de modo tal de facilitar el trámite especialmente a las pequeñas y medianas industrias.
Los interesados pueden dirigirse a La Rioja 622, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, y los sábados de 8 a 12,30. Por cualquier consulta, llamar al 0345 4211551.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario