Las familias que reclaman viviendas en Santa Elena amenazan con tomar el municipio

En esa oportunidad, las familias desistieron luego de que la intendenta interina, Susana Olmedo, se comprometió a darles la prioridad a la hora de distribuir esas viviendas.
Sin embargo, desde el municipio luego les manifestaron que esas casas debían ser otorgadas a maestros y policías, lo cual generó el malestar de las familias, según indicó Miguel Zuazo.
En tanto, expresó que esta tarde mantuvieron un encuentro con el senador Juan Ramón Fleitas (PJ-La Paz), quien les aseguró que recién esta mañana fue notificado de la situación que se está viviendo en Santa Elena. “Cuando a nosotros nos vienen diciendo que hacía rato que venían hablando de este tema”, se quejó Zuazo, quien acotó que “con esta noticia quedamos todos mal”.
Por tal motivo, si bien indicó que por el momento “seguimos acampando, quemando gomas y cortando la calle”, anticipó que esta noche se analizará la posibilidad de tomar el palacio municipal. “No nos queda otra, nos vamos a jugar”, afirmó en tanto sostuvo que “el Intendente nos va a tener que escuchar”, asegurando que “Daniel Rossi estuvo esta mañana en el Municipio y se nos rió en la cara”.

Entradas relacionadas