Así lo informó Silvina Carré, representante de Rotonda Group, quien señaló que si bien “hoy una de las empresas se había comprometido a pagarnos el 50 por ciento, no abonó nada”.
En este sentido, dijo que “ya decidimos que mañana cerraremos todo y no permitiremos que los colectivos de estas empresas no ingresen a los andenes de la terminal”.
Cabe recordar que el conflicto entre Rotonda Group y Deruder Hnos. se originó a partir del 1º de enero de este año cuando decidieron no abonar el canon por el uso de andenes que, a partir de una ordenanza municipal, se incrementó en un 40%.
“En las próximas horas el contador de la empresa (Rotonda Group) se reunirá con los funcionarios de la Municipalidad para ver cómo se va a manejar el tema del ingreso de los colectivos a la ciudad. El Municipio tiene que dar garantías de que los colectivos que entren a la ciudad ingresen a la terminal, para seguridad de los pasajeros y en este sentido habrá qué ver qué es lo que deciden hacen”, explicó Carré, quien reiteró: “Lo cierto es que al predio de la Terminal no los vamos a dejar entrar”.