"Lo de Mauro no me sorprende. Me enorgullece. Gestos como ése hablan de la madurez de nuestros jóvenes dirigentes, de no anteponer su candidatura a las necesidades del conjunto. Ojalá que se repitan en todos los ámbitos”, expresó el gobernador.
"Mauro, como el resto de mi familia, siempre estuvo al lado mío. En las buenas y en las malas. Lleva en sus genes el amor por la política y por los valores del peronismo", dijo Urribarri al compartir un par de anécdotas de la infancia de Mauro que dejan en claro su vocación desde la infancia.
"No me voy a olvidar jamás cuando teniendo apenas tres años,minutos previos a un acto nuestro en General Campos, Mauro tomó el micrófono y empezó a decir un discurso en su media lengua. También a la misma edad, parado en un tarro de leche Nido haciéndonos discursos a la familia", relató. Agregó: "Ni qué hablar en sus primeros días de jardín de infantes cuando la maestra le pidió que cantaran una canción y él cantó la marcha peronista!"
"Lo que me alegra de corazón es que haya madurado y aprendido a ser sensato, responsable y previsible. Va a cumplir 31 años y también aprendió a esperar, en un gesto poco común. Mauro forma parte de una generación de jóvenes que irrumpieron en la política de la mano del gesto solidario de Néstor y Cristina. Y fuimos muchos los que apoyamos esta irrupción volcánica de la juventud desde nuestro lugar de lucha y militancia", dijo Urribarri.
"Por el futuro de este proyecto es necesario que asumamos responsablemente nuestro lugar de pertenencia y de lucha. Está en juego la continuidad de una serie de políticas de inclusión, de equidad, de justicia social y de dignidad nacional, desde la Asignación Universal por Hijo hasta la posición de nuestro Gobierno ante los Fondos Buitre; por eso en una etapa definitiva para la consolidación del Proyecto Nacional las decisiones deben ser tomadas mirando el conjunto por sobre los intereses personales", finalizó.