De esta forma, Agmer obtuvo una respuesta favorable al reclamo que viene planteando desde la puesta en marcha del proceso de reclamos a través del Sistema Informático de Evaluación Docente (SIED), que acumuló una serie de inconvenientes administrativos y técnicos que impidieron dar curso a las correcciones, se informó desde el gremio.
“Oportunamente, y antes de la impresión de las credenciales, desde Agmer advertimos que existen más de 1.200 reclamos abiertos sin respuesta, por lo que no corresponde su distribución y puesta en vigencia”, agregó.
Así se lo plantearon los vocales gremiales de Agmer al presidente del CGE, y se acordó que las credenciales no se distribuyan ni sean puestas en vigencia hasta tanto no se dé respuesta a los reclamos y queden subsanados los errores que presentan.
Ante esta situación, y en virtud de la importancia de que los docentes cuenten cuanto antes con esta herramienta concursal, desde Agmer exigimos celeridad en la corrección del listado analítico definitivo. (APFDigital)