El director del Centro de Salud del Barrio Constitución subrayó que esa sala “es el Centro Regional de referencia más grande de la provincia, junto con el Ramón Carrillo de Paraná, con una población de más de cuarenta mil personas y veintisiete barrios”. Destacando que “tiene una sola ambulancia, que ahora anda porque es nueva, y una partida de solamente $ 14.000 mensuales”.
Respecto a la auditoria contable sobre el consumo de combustible de la ambulancia, el administrador Valín nos dijo que “la auditoria no se fija si tal día estaba rota la ambulancia y si se cargo nafta, no fue inspeccionada de esa manera”, dejando en evidencia como son los controles de esas auditorias. Al ser consultado el administrador sobre la concreta imputación de Solís de que esa nafta era consumida por su auto particular, y que lo había querido coimear para que no siga con esto, el mismo nos dice que “ yo no uso nafta, mi camioneta es a gas, y nunca quise coimear a Solís, lo que hablé en esa oportunidad lo hice como militante político social que soy, que si podía darle una mano lo iba hacer, después de vender un colectivo que tenía. Porque en reiteradas oportunidades, él pedía ayuda a nosotros para ayudar a los vecinos”.
Para culminar el director del Centro nos señala que “Solís está resentido primero cuando asumí, Solís y la señora de Leibovich tenían el dominio total del Centro, hacían de jefe de personal y de lo que se le ocurra a usted, y no lo pudieron seguir haciendo conmigo” Concluyendo con que “era muy grave lo que pasaba en la gestión anterior de Daniel Brugo”, aunque no precisó si había una denuncia concreta al respecto.