Aunque en el oficialismo confiesan que La Cámpora no tiene buena relación con Amado Boudou, el líder de la agrupación juvenil kirchnerista salió a defender al vice luego de que la Comisión de Juicio Político rechazara los pedidos de enjuiciamiento.
"No se ataca al vicepresidente, sino la democracia", consideró Larroque sobre las denuncias de la oposición y argumentó que el Congreso no puede interferir en la investigación que se lleva adelante en tribunales: "Hay que dejar que avance la Justicia. Nosotros no podemos invadir a otro poder".
Boudou está procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, por cuando se denuncia que influyó en el levantamiento de la quiebra de la ex imprenta Ciccone Calcográfica para quedarse con una parte de la misma.
Larroque tildó el planteo de la oposición como "confuso" y aseguró: "Sobre las supuestas comisión de delito está actuando la Justicia, ayer no había causales para avanzar en un juicio político".
En diálogo con Radio Del Plata, el dirigente de La Cámpora, muy cercano al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, insistió en que la oposición "se queda sin agenda política y decide tomar la de los grupos concentrados mediáticos”.
Y aseguró: "Hay temas más importantes para discutir en la Argentina, deberíamos haber discutido cómo respaldar al ministro de Economía (Axel Kicillof) que está bregando contra los fondos buitre".
