En la nota enviada a DIARIOJUNIO, el candidato radical señala que “en el repavimentado asfáltico en algunas calles del centro que fuera anunciado con bombos y platillos a la comunidad por parte del intendente Cresto se ha comenzado a notar un continuo y progresivo deterioro en varias arterias”. En relación a ello el candidato a intendente expresó “que dicha obra es una demostración de la utilización de los fondos públicos del municipio con fines electoralista”.
El intendente Cresto quiso sacar rédito político repavimentando el centro antes de las elecciones pero la improvisación y el apuro electoralista le jugó en contra al fallar la calidad de la obra ejecutada».
También el candidato agregó: «que el intendente Cresto debe dar explicaciones públicas a la sociedad por el deterioro que presentan las arterias repavimentadas como así también pedir la renuncia al Secretario de Obras Públicas independientemente de deslindar responsabilidades de que funcionario deberá responder económicamente en forma personal ya que en definitiva dicha obra ha sido costeada por el dinero de todos los concordienses».
Por último Larocca manifestó «que la realización de obras públicas de repavimentado de las arterias deterioradas forma parte de la plataforma política electoral del radicalismo las que por cierto se ejecutaran en forma transparente y eficiente en beneficio de todos los concordienses».
Por su parte la Oficina de Prensa ha corroborado la existencia de «baches» en la nueva carpeta asfáltica aplicada en calles 1° de Mayo, Mitre e Hipólito Irigoyen, las que con el transcurso de los días se van deteriorando aún más, razón por la cuál la vida útil e ilusión augurada por el Intendente Cresto corre por las cunetas de agua cuándo caen precipitaciones ya que estas provocan el desplazamiento del material aplicado y que se desprende como si fuera un enripiado.