martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Lamentable: Una menor murió atropellada por un auto que se dio a la fuga

Matías Franco, de 21 años; su hermana Florencia, de 17; Ariel Miño, de 21; y una menor de apellido Reula, de 17. Esta última murió en forma instantánea en el lugar del accidente, a raíz de las múltiples lesiones sufridas. De acuerdo a la información enviada a nuestro diario, “los jóvenes iban caminando por el Acceso Norte, con dirección oeste-este, y entre calles Borges y Morat fueron atropellados desde atrás por un automóvil mediano, de color blanco, que luego del accidente se dio rápidamente a la fuga”.
Según se indicó, “hay una persona que si bien no pudo precisar detalles del accidente, sí sintió los ruidos y al mirar, vio los chicos y un auto blanco que a unos cincuenta metros de ellos paró, y sus ocupantes sacaron y dejaron tirado el parabrisas del mismo que está totalmente roto, por el impacto del choque”.
Los hermanos Franco viven a pocos metros del lugar del luctuoso accidente, por lo que se presume que se dirigían hacia ese lugar. Honda consternación y muestras de “profunda desesperación y dolor por parte de la mamá de los hermanos y más fuerte aún cuando llegó la mamá de la menor muerta”.
El cuerpo de la menor fallecida fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde.
En tanto, Matías Franco y Ariel Miño fueron trasladados al Hospital San Martín, presentando politraumatismos y fracturas varias. Por su parte, la menor Florencia Franco también debió ser hospitalizada, si bien no presenta heridas de gravedad, sufrió un desmayo fruto del fuerte estado de shock y nervios, como resultado de ver a su amiga muerta.
“El accidente se produjo sobre Acceso Norte, entre Borges y Morat, con dirección oeste-este, alrededor de las 6.40 de hoy. El automóvil es uno de color blanco mediano, que huyó rápidamente del lugar del hecho y está siendo intensamente buscado”, según se resaltó desde la policía.
Las últimas informaciones dan cuenta que Ariel Miño, es quien se encuentra con su estado de salud más complicado. Está en Terapia Intensiva y su estado es grave. Matías Franco, tiene fracturada su pierna izquierda. Ya se encuentra en su casa y mañana podría ser operado. En tanto, su hermana Florencia solo presenta golpes pero permanece shockeada por lo que le tocó vivir.
Los datos del auto, brindados de forma oficial por la Comisaría Séptima, dan cuenta de que podría tratarse de un Volskwagen de color blanco.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario