LA CAUSA STORNELLI Y EL AMIANTO DIRIGENCIAL DEL PRO-UCR
“Se han recabado pruebas suficientes acerca de la participación del fiscal Carlos Stornelli en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales llevadas a cabo por Marcelo Sebastián D’Alessio”, afirma la resolución del juez federal Alejo Ramos Padilla que cita a indagatoria al fiscal de la causa de las fotocopias de los cuadernos para el 7 de marzo.
El mismo juez Ramos Padilla, antes había procesado al socio de Stornelli que es el abogado que ya se sabe, hizo usurpación de título, Marcelo D’Alessio y definió ahora sí, a una asociación ilícita y lo dijo así : “dedicada a realizar operaciones de inteligencia y acciones psicológicas sobre varias personas que luego eran extorsionadas o coaccionadas, se las hacía entrar en pánico para que finalmente declaran de un determinado modo, se transformaran en arrepentidos o entregaran dinero”.
Se está desnudado así, quienes son los principales actores de la causa de los cuadernos, con la que pretendían hacer aparecer a CFK como jefa de una banda en la que no están presos sus supuestos principales actores, esto es, el padre del presidente y Paolo Rocca.
Una gigantesca farsa en la que el principal implicado es el gobierno que encabeza Mauricio Macri y Gabriela Michetti que, ahora, nos alecciona sobre la virtud de “escuchar y respetar” al otro.
La pregunta es inevitable ¿si Ud es dirigente en esa organización que gobierna el país, viva en Entre Ríos o en cualquier otro lugar del país, no sentiría que sí sigue estando y defendiendo a ese gobierno es cómplice?
MECHETTI EN CAMPAÑA POR BENEDETTI Y VARISCO
Que estos personajes del gobierno y los dirigentes que en cada rincón del país acompañan sus políticas, son de amianto, no hay dudas. La causa que se sustancia en el juzgado federal de Paraná, es un ejemplo de ello.
Según lo que se afirma en esa causa y que fuera ratificado aquí por el fiscal que entiende en la misma, Carlos García Escalada, Varisco tiene el mismo nivel de responsabilidad penal que el mayor narcotraficante de la provincia Daniel Tavi Celis ya que… “las actividades de comercio de estupefacientes llevadas a cabo por la organización liderada por Daniel Celis resultaron financiadas por Varisco…”.
A pesar de este nivel de involucramiento, Varisco es Intendente y candidato a un nuevo mandato y con sus votos, Atilio Benedetti se entusiasma con llegar a la gobernación de Entre Ríos. Tanto él como Michetti y la ministra de seguridad Patricia Bullrrich son los que prometieron a los argentinos que, entre los tres principales objetivos estaba la lucha contra el narcotráfico. ¿Qué decir?
Claro que esas afirmaciones judiciales categóricas confirmadas hoy por el juez al pedir la elevación a juicio, deben ser probadas y es así como debe ser en un estado de derecho, sin embargo, es imposible no detenerse en otros casos donde los imputados o procesados (son kirchneristas y encima con fueros), van presos, sin que sobre ellos pesen condenas firmes.
Pero esa sería solo una cuestión judicial, sin detenernos a analizar demasiado las relaciones nonc santas entre el fiscal Stornelli, el juez de la servilleta Claudio Bonadío, los servicios de inteligencia de aquí y de los EE.UU. operando en el país, ni tampoco los vínculos de todos estos incluido los camaristas encabezados por Irurzum, con la política, con Lilita Carrió y la banda PRO en el gobierno, con los vendedores de humo (mentiras) y amianto (material protector) de los multimedios Clarín ; La Nación y la increíble cantidad de kioscos comandado por periodistas que, descubiertos (como los casos del extitular de FOPEA, Daniel Santoro), se pasan la pelota entre ellos.
A la vista de todos nos están legando una porquería de país, destrozado no solo económica sino institucionalmente y como en tiempos del menemismo, convirtiendo a la política en un lodazal inmundo de modo de cumplir el otro gran objetivo no expuesto que es hacer que el hombre común se convenza una vez más que la política es una porquería sucia y que lo último que haría sería participar en ella.
MICHETTI Y EL NIDO
En la gacetilla enviada a DIARIOJUNIO, se afirma que el senador y precandidato a diputado provincial, Nicolás Mattiauda (PRO-Cambiemos), acompañó este jueves a la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, durante su visita a la localidad entrerriana de Urdinarrain para inaugurar el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).
Al respecto, el legislador de Gualeguaychú destacó la presencia de la presidente del Senado “en un momento tan importante para los vecinos”, y remarcó que la visita es “motivo de orgullo para Urdinarrain, que también recibió hace dos años al presidente Mauricio Macri (en diciembre de 2016 inauguró un puente sobre ruta 19)”.
En cuanto a la construcción del NIDO, Mattiauda resaltó la inversión de 30 millones de pesos del gobierno nacional en “una obra que beneficiará a todos los vecinos que comenzarán a interactuar con la realización de talleres y diversas actividades”.
Y afirmó: “Es uno de los 850 núcleos que se están poniendo en marcha en todo el país, y forma parte de la política de inclusión y modernización digital que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri”.
Además de Mattiauda, acompañaron a Michetti la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, el precandidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, el precandidato a senador provincial por la misma fuerza, Jaime Benedetti, y el senador nacional Alfredo De Ángeli.