En efecto, el PAMI informó que mediante una resolución, el Instituto comenzará a atender a través de las prestaciones medicas a los ex combatientes de Malvinas, dentro del ámbito de esta UGL en el área que va desde el departamento de San José de Feliciano hasta Islas del Ibicuy . El número de beneficiarios que contarán con los beneficios del Instituto asciende a más de 320, sumado su grupo familiar.
Desde la obra social se puntualizó que las prestaciones a los veteranos de guerra se realizarán tanto por OP (orden de prestaciones) u orden de consulta y los servicios para los ex combatientes serán médicos de cabecera, laboratorio, radiología, interacción y aquellas del tercer nivel como cirugías, resonancias y estudios más complejos esto sin ningún tipo de gasto.
Los veteranos podrán acercarse a cada oficina del Pami de la zona donde reside para solicitar su chequera, o si lo prefieren averiguar a través del 0800 2222 7264 donde se les informará de que manera pueden obtener la prestación, según se destaco César Núñez.