Ese día el punto central del cónclave será “la ratificación o rectificación de la resolución del Congreso realizado el 5 de marzo de 2005 en Villaguay”, donde se había inhabilitado al partido para avanzar en el debate sobre la Reforma Constitucional.
Es por ello que cerca de las 11 comenzó una reunión en Villaguay en la que el presidente de la fuerza, Raymundo Kisser, explicará a los titulares de los Comités Departamentales los avances que se han producido en estos días sobre la reforma e instará a que haya una gran participación en el Congreso provincial del 19 de mayo.
“La idea es comentar lo que se ha venido debatiendo estos días con respecto al tema de la reforma de la Constitución y comenzar a trabajar en la organización del Congreso Provincial”, comenzó señalando Kisser.
Los presidentes de cada uno de los Comités “deberán ser los grandes convocantes para asegurar la presencia de todos los congresales”, agregó el dirigente a esta Agencia.
“Queremos que el Congreso del 19 sea masivo y que los congresales estén informados para poder elegir concientemente si están o no dispuesto a apoyar el proceso de reforma”.