sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La televisión pública desmintió censura a Raly Barrionuevo en Cosquín y mostró el video

Un comunicado de la Televisión Pública reitera que no hubo censura alguna de un reclamo de Raly Barrionuevo durante la trasmisión de su participación en el Festival de Cosquín. Desmiente así versiones que continúan publicándose en distintos medios e insiste en que “Ey Paisano” fue emitido completo.

El tema en cuestión fue el segundo de las cuatro canciones de Barrionuevo que el canal emitió durante la transmisión de la quinta luna de Cosquín, donde se ven claramente las imágenes sobre el reclamo de Famatina. A las 22.49 de la noche del martes 24 de enero comenzó al aire “Ey Paisano” finalizando a las 22.53, señala el comunicado de prensa de la tevé pública digital.

(video disponible en el canal de youtube de Canal 7 http://www.youtube.com/watch?v=EaEJOW2LrZQ&list=UUs231K71Bnu5295_x0MB5Pg&index=152&feature=plpp_video).

incluso, es dable mencionar que en varias oportunidades las cámaras de Canal 7 La TV Publica, hacen primeros planos, de los carteles que exponen las consignas “El Famatina no se toca” y “Famatina resiste”

Vale mencionar, que de la misma manera que ocurrió con la falsa denuncia sobre la presencia de cámaras de Canal 7 durante el allanamiento ordenado por la Justicia en las oficinas de la empresa Cablevisión, vuelve a acusarse malintencionadamente a la Televisión Pública quedando demostrado nuevamente la falsedad de esas aseveraciones.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario