La ruta 136 sigue cortada por los vecinos de Gualeguaychú

Luego de una asamblea realizada esta noche los manifestantes resolvieron volver a reunirse mañana a las 20 para analizar si avanzan con la protesta y comenzaron a construir una carpa con la intención de pasar las noches allí, debido a que el clima se está tornando frío, explicó el asambleísta Gustavo Rivollie.
En tanto, el diputado nacional Agustín Rossi, titular del bloque kirchnerista en la Cámara baja, afirmó hoy que los vecinos de Gualeguaychú “no están solos” y aseguró que el Gobierno no los va a presionar para que suspendan las protestas.
“Nosotros no vamos a presionar a los vecinos de Gualeguaychú para que tomen una decisión u otra. Esto ya lo dijo el Presidente. No están solos”, dijo Rossi en declaraciones a FM Blue publicadas por Clarín Digital.
Consultado sobre el futuro del conflicto y una eventual decisión de la Corte Internacional, el jefe del bloque del PJ indicó que una decisión del tribunal La Haya “es vinculante” para ambos estados. Y aprovechó para criticar una vez más al gobierno de Tabaré Vázquez. “La Argentina tuvo voluntad de solucionar el tema pero no hubo la misma respuesta del otro lado”, dijo.

Entradas relacionadas