El Estado no puede estar ajeno a lo que pase con el frigorífico en los próximos 10 años.
“El gobernador deberá darse cuenta que las sucesivas cortinas de humo que generó en este y sus anteriores gobiernos tienen harta a la gente de Santa Elena.- Esta movilización y corte de ruta, a mi entender tiene un único objetivo, es para despertar a Busti, principal responsable de lo que sucedió en este pueblo luego de la entrega del frigorífico sin condiciones ni el menor resguardo de su continuidad productiva”, así se expresó, el ex diputado provincial y dirigente radical de Santa Elena Luís García Guiffre.-
Es hora de que el P.E. Provincial tome este asunto con seriedad, que planifique el futuro del Frigorífico y que actúe en consecuencia. Busti, agregó García Guiffre, no puede desentenderse de la crisis que generó hace años y que hoy vuelve a explotarle en la cara. El Gobernador deberá comprender y luego hacerse escuchar y entender por gobierno Nacional que el Estado no puede estar ajeno a lo que pase con la planta en los próximos 10 años y, a partir de allí, conseguir el apoyo que se necesita para arrancar y evolucionar.
Para finalizar dijo García Guiffre “poner en manos de otro “empresario exitoso” los bienes del frigorífico, sin condiciones ni reaseguros impuestos y controlados permanentemente por el Estado Nacional y Provincial nos llevará por los caminos de fracaso ya transitados”.
