La presidente exhortó «no nos detengan las agresiones y la violencia»

La presidenta encabezó en Río Gallegos el acto de llamado a licitación para la construcción, mantenimiento y operatividad de una línea de transmisión eléctrica entre Pico Truncado y esa ciudad santacruceña.
Al encabezar ese acto pidió “que las agresiones no nos detengan, que no nos hagan perder tiempo las agresiones y la violencia, necesitamos hombres y mujeres en positivo».
Luego señaló que «a mí no me sorprenden las criticas, son las mismas que nos hicieron grupos minoritarios aquí en Santa Cruz, los mismos que fueron incapaces de transformar la realidad, los mismos espacios políticos que chocaron dos veces el país». «No hay que detenerse, porque se pierden fuerzas, necesitamos todos los argentinos cargarnos de cosas positivas», enfatizó. Añadió que «siempre hay que ir por más. No detenernos en los otros, en los que impiden y solamente buscan llegar basándose en el fracaso del otro. Nosotros nunca llegamos poniendo piedras en el camino a otro gobierno porque hemos aprendido duramente que nadie construye éxitos sobre el fracaso de la sociedad».
«Convocamos a la unión del pueblo argentino, al esfuerzo colectivo, al amor profundo por todos a los que todavía les falta trabajo», dijo la Presidenta y añadió: «Desde aquí les decimos a los argentinos que vamos a seguir trabajando».

Entradas relacionadas