El secretario de Cáritas sostuvo que durante el encuentro que mantuvo esta tarde la Presidenta con voluntarios de esa institución que asiste a damnificados del temporal, «le pedimos colchones y frazadas, porque es una de las necesidades más grandes de la gente» y «ella está cumpliendo».
En ese contexto, Martínez subrayó que la visita de la jefa de Estado demuestra que la atención a los damnificados por el temporal «es un claro ejemplo de que estamos trabajando en conjunto junto al Estado y las demás instituciones».
El titular de Cáritas-La Plata señaló que durante su visita a la Parroquia San José la Presidenta «recorrió la sala de situación, saludó a la gente y se interiorizó sobre el trabajo que estamos realizando y nos preguntó lo que necesitábamos».
La jefa de Estado, luego de reunirse con voluntarios y militantes agrupados en Unidos y Organizados que realizan tareas solidarias en la Facultad de Periodismo de La Plata, se trasladó hacia la Parroquia San José donde se reunió con integrantes de Caritas y la Escuela Nº121.