martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La policia secuestró una mochila con dos armas y cocaína. Una mujer detenida

“Alrededor de las 15.30 de ayer, el comando radioeléctrico recibió la denuncia de una joven de 14 años que había sido asaltada por una pareja de motochorros armada, con un niño de 3 años encima de ellos, para robarle su celular. La victima manifestó que como también se movilizaba en moto, había perseguido a los ladrones desde una distancia bastante prudencial, y vio cuando ingresaron a un inmueble ubicado en calle 62 y Sauré”

Según comentó el Jefe departamental, luego del aviso al comando radioeléctrico, toma intervención en el lugar personal de la comisaría 8va y 9 na quienes ingresaron en búsqueda del celular. Dentro del inmueble se halla a una femenina, de apellido Salazar quien, ni bien iniciado el procedimiento, “arroja una mochila para otro lado”.

El personal policial procede al secuestro de la misma y observa en su interior la presencia de un revolver Magnum 357, una pistola Bersa 22 con su correspondiente cargador y cartuchería completa y una bolsa que, en primen instancia, se presumía que era de cocaína ya envuelta para ser vendida. “Esta circunstancia lógicamente hace que el procedimiento se detenga y se da intervención a la justicia federal. Además, se solicita la presencia del personal de la delegación de toxicología, criminalística y, con la debida autorización judicial, se procede a constatar el contenido y labrar todas las diligencias necesarias como así también la confirmación que en la bolsa había 48 gramos de cocaína y 32 envoltorios listos para la distribución”

Una vez finalizando el operativo, Den Dauw informó que la femenina que estaba dentro del inmueble fue derivada a la alcaldía de tribunales por disposición judicial y se encuentra alojada en la comisaria del menor. En cuanto a la pareja que había sustraído el celular, el jefe reveló que se siguen investigando y que probablemente la mujer implicada sea la misma persona. “En el inmueble solo se encontró a la femenina y puede ser que los vecinos hayan protegido al masculino”.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario