La Policía secuestró tres armas de fuego tras el ataque a balazos a un hombre

Personal policial de la Comisaría 7º se hizo presente en la esquina mencionada debido al llamado de auxilio ya que una persona había sido herida de arma de fuego. Una vez en el lugar, los vecinos manifestaron que ya lo habían llevado al hospital Masvernat a raíz de las graves heridas en su cuerpo aportando. Posteriormente fue identificado como un hombre de 46 años de apellido González. 

El hecho se desencadenó cuando un auto se acercó a González en calles Juan José Valle y Larroca, se puso de frente al hombre y desde el interior dispararon con un arma en tres oportunidades, según testigos ocasionales del lugar. González salió corriendo y se resguardó en una vivienda. El vehículo emprendió la fuga.

En cuanto a González el pronóstico es reservado ya que las lesiones serían de carácter grave.  En cuanto a los agresores ya estarían identificados gracias al rápido trabajo de la Policía y a los aportes de varios testigos.

En el lugar se pudieron secuestrar vestimentas y un teléfono celular y se dio intervención a la División Criminalística quienes actuaron con el levantamiento de vainas servidas y otros elementos de interés a la investigación.

La Policía realizo siete allanamientos en distintos domicilios en el barrio Los Pájaros, donde secuestró dos armas de fuego de fabricación casera tipo tumberas, un arma de fuego calibre 22 con su almacén cargador y cartuchos por separado.

En cuanto a los agresores, por directivas del fiscal José Arias fueron identificados, se les realizó pruebas de dermotest y no se dispuso ninguna otra medida.

Entradas relacionadas