Las armas de fuego secuestradas, producto de numerosos allanamientos llevados adelante por las divisiones de Investigaciones y Operaciones y Seguridad, son de distintos calibres, entre ellas: fusil, escopeta 12/70, revolver y pistolas calibre 22, escopetas de distintos calibres, diversas armas de puño y armas largas. Las armas fueron puestas a disposición de los fiscales correspondientes, y se continúa investigando si algunas de ellas tienen relación con algún hecho delictivo.
En cuanto a las personas detenidas, 46 fueron mayores (22 por distintos delitos y 24 por contravenciones -ebriedad, desorden, portación de arma blanca-) y 25 menores de los cuales 16 fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por distintas causas penales y 9 por otros motivos (resguardo, requerimientos judiciales u otras autoridades, etc).
Asimismo, Brumatti destacó que está muy avanzado el proyecto de las cámaras de video para la ciudad como así también están terminando la documentación necesaria para el inicio de la construcción de la Comisaría 4º.