Se ha Iniciado causa por S/Infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes y Para Establecer Propiedad y Procedencia de vehículo Marca Fiat Siena. el que tuvo su inicio en horas de la madrugada cuando dicho vehículo eludiera el Puesto Caminero Policial, perteneciente a nuestra fuerza, ubicado en el Puente de Hierro, sobre ruta Provincial 28.
Se comenzó la búsqueda y pasado pocos minutos es visualizado por personal de Investigaciones, quienes lo encuentran en estado de abandono en calle Santa Fe y Dorrego, de la ciudad de Feliciano.
Los datos del vehículo eran coincidentes con el pedido anterior, a metros de dicho Puesto Caminero se encontraron varias bolsas plásticas de color negro que habían sido despojadas por el conductor del rodado, las que contenía elementos, se dio intervención a personal de Toxicología, dado que expedían un fuerte olor a estupefacientes, quienes trabajaron con el can detector de narcóticos, estando presente en el procedimiento, la Jueza de Instrucción, y consecuentemente procediéndose al formal secuestro de varias bolsas de color negro, en cuyo interior tenían casi 190 ¨ladrillos¨, los que arrojaron un peso total de casi 200 kilos de Marihuana.
Personal de la Departamental Feliciano y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Toxicología y Criminalística, iniciaron tareas para dar con el paradero del chofer del rodado, el que estaría individualizado.