miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La policía realizó dos allanamientos anoche

A las 22hs dió comienzo una serie de allanamientos  en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 que fue tramitada por ante el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Sero, Secretaria II a cargo de la Dra. Gómez Pinazco.

 

Se contó con la valiosa colaboración de las Delegacías de Toxicología y Grupos Especiales de esta Jefatura y de la Departamental Federación.

 

Se realizaron dos allanamientos, en Calle Rivolli 2011 y 2015.

En el primero se identificaron a tres mujeres mayores de edad;  que estaban armando cigarrillos de marihuana y fraccionando los denominados “baguyos” para venderlos.

Las personas presentes en el procedimiento fueron trasladadas a sede policial al solo efecto de su identificación y recuperaron su libertad de acción; quedando supeditadas a la causa.

 

Destacando que el investigado al momento de la diligencia no se encontraba en el domicilio y sobre el cual pesa a partir de la fecha una Orden de Captura. El referido de nombre MAXIMO GABRIEL,  en fecha 24-07-16 fue detenido por personal de comisaria séptima, por el supuesto delito de abuso de arma, en perjuicio de un menor de 15 años y a quien se le secuestró un revolver calibre 32, con dos vainas servidas y cuatro cartuchos sin percutar.

 

En el segundo allanamiento, se secuestró 138 baguyos de picadura de marihuana, lista para su comercialización, con un pesaje total de 455 grs; 1.254 cigarrillos de marihuana o comúnmente denominados “porros”, con un pesaje de 1.195 grs, entre otras cosas.

 

En dicha diligencia fue identificado el matrimonio propietario de la vivienda de 27 y 37 años respectivamente y su hijo de 16. Por disposición de la Justicia Federal se procedió a la aprehensión de un mayor de edad de nombre LUIS ALBERTO  alias “El Paraguayo”; quien fuera alojado en sede policial en calidad de detenido e incomunicado.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario