sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La Policía no pudo detener a una mujer que pedía $ 4.000 para devolver un celular

La sustracción sucedió en el parque cerrado de boxes del Autódromo. Ayer hubo carreras de categorías nacionales. La mujer tenía  el teléfono celular en el bolsillo de la campera: un I-Phone 6 plus, de color dorado y blanco con funda transparente de goma abonado a la empresa Movistar.

Personal de Investigaciones, cerca de las 19, se hizo presente junto con la damnificada en la plaza del Barrio La Bianca, ubicado en Hipólito Irigoyen y Cabo Primero González, debido a que la denunciante con el teléfono del novio  se constató con su I-Phone  en varias oportunidades por mensajes  y llamadas con una mujer  y acordaron el pago de $ 4.000 para la devolución del aparato.

La damnificada se entrevistó con una mujer, rubia y delgada de unos 38 años. Al tomar la denunciante su teléfono, los cuatro funcionarios de la Investigaciones proceden a interceptarla y la mujer comienza a los gritos. Un grupo de unos 20 vecinos, que estaban jugando al futbol, arremetieron contra la Policía, golpeándolos y logrando sacarle a la detenida.

La policía comenzó  a reprimir con postas de goma para evitar  que continúen con los golpes. Luego de solicitar apoyo se replegaron del lugar con la denunciante  y  el celular recuperado. Uno de los oficiales terminó con un hematoma en el pómulo izquierdo  y en una de sus rodillas y un  agente sufrió un hematoma en el pómulo izquierdo y hematomas en ambos antebrazos. Todas las lesiones descriptas son de carácter leves.  

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario