Luego que en la mañana de hoy publicáramos que un integrante de la familia Romero, propietario de una fábrica metalúrgica de Chajarí, ubicada en Avenida Belgrano al 2.600 de Chajarí denunciara haber sido estafado, la policía logró esclarecer el hecho.
En un allanamiento decidido por el Magistrado en Turno, se realizaron varios allanamientos.
En primer lugar, un galpón ubicado en la parte posterior de un supermercado ubicado entre avenida Alem y avenida 28 de Mayo propiedad de una persona llamado Jorge de 51 años de edad, lugar donde se procedió al secuestro de 150 chapas de zinc de 12.8 metros de largo x 1.10 mts. de ancho. Se aclara que la numeración de este material coincide con las denunciada por el estafado.
También se realizó otro allanamiento en una obra en construcción propiedad de la misma persona mencionada, lugar donde se localizo la existencia de otras 127 chapas de zinc de la misma medida coincidiendo con la numeración descripta. Es destacable mencionar que al ciudadano a quien se le hizo el procedimiento llamado Jorge cuenta con antecedentes penales en la provincia de Corrientes y en la ciudad de Concordia.