sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La Policía labró cerca de 300 notificaciones por no cumplir con la cuarentena

“Hoy vamos a ver los que salen a la calle por necesidad. Algunos laboralmente de ir a su lugar de trabajo como ferreterías, farmacias o negocios autorizados para abrir con todas las precauciones que deben manejar cuando hay gente. Hoy se va a medir eso. Mañana se va a saber si se tomo consciencia o no”, dijo Cancio a Radio Ciudadana (FM 89.7).

La Policía revisa los permisos que extiende el propietario del comercio donde trabaja la persona que circula por la calle. En consecuencia, se analiza el barrio donde se domicilia y la ubicación del lugar donde trabaja para que el transito sea de un punto al otro sin desvíos. Además deben circular en soledad sin ningún acompañante ni familiar.

Por otra parte, mencionó que la situación dentro de los boulevards es prácticamente desértica de día. Pero en los barrios se ve un poco mas de movimiento. “No es una gran cantidad, hay gente que realmente está tomando consciencia”, dijo. Solo se ve alterado en horas del mediodía cuando llega el momento del almuerzo. En tanto, de noche se ve muy poco movimiento y cuando encuentran a alguien sin justificación los escoltan hasta su domicilio.

Cancio sostuvo que, en 16 casos, los fiscales impusieron penas de prisión domiciliaria por falta de lugar para retener personas. “Si no estarían atestadas las comisarías porque no tenemos lugar para detener”, sostuvo.

Además, mencionó que desde llegaron 35 efectivos para reforzar la guarnición policial. Y destacó que, desde comenzó la pandemia, no tuvo ningún parte de enfermo por parte del personal subalterno lo que demuestra la “profesionalidad” con el que están trabajando.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario