Este mediodía, el Jefe de Policía, Héctor Massuh había adelantado un operativo de investigación e inteligencia ante el atentado sufrido por los dirigentes políticos mencionados. Posteriormente, según informa APF, en horas de la tarde, Rosatelli señaló que “se ha notificado de los hechos al Juzgado de Instrucción de turno, a cargo del Doctor Ricardo González, y al Agente Fiscal”.
Luego aclaró que cómo aún no se ha presentado ninguna denuncia por los hechos ocurridos, “las actuaciones e investigaciones se han iniciado de oficio”.
“Estamos trabajando con el personal de las áreas de investigaciones y de inteligencia y esperamos tener alguna novedad importante en las próximas horas”, expresó el funcionario policial.
Rosatelli informó: “Estamos analizando hacia dónde orientamos la investigación de los hechos, de los cuales tomamos conocimiento a las 13:30”.
Cabe recordar que los frentes de dos domicilios de Paraná hoy amanecieron con pintadas, donde se reivindicaba el accionar represivo en la última dictadura: “Viva Videla” escribieron en una de las ventanas de la casa del ex senador nacional Luís Brasesco (UCR-Entre Ríos), mientras que una frase similar se pintó en la pared de la vivienda de Codaglio, ex funcionario del área de Cultura, del gobierno de Mario Moine.