sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La policía halló 100 kilos de marihuana en un basural de Paraná

El subdirector de Toxicología de la Policía, comisario mayor Luis Alberto Sierra, dijo a El Diario que se encontraron 86 panes de marihuana al final de la cortada Mosconi, a unos metros de calle Anacleto Medina, en la zona de Puerto Viejo.
En ese sentido, Sierra destacó que no recuerda que se haya realizado un operativo con secuestro de semejante cantidad de droga en Paraná.
Por otra parte, señaló que días atrás, Toxicología había encontrado un paquete con 1.044 gramos de marihuana al costado de una garita de colectivo abajo de una chapa, por Av. Estrada, pasando Anacleto Medina.
Los 100 kilos de marihuana fueron decomisados en un procedimiento que llevó a cabo personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, en la zona de Puerto Viejo de Paraná, en la tarde de ayer.
No obstante, no hubo detenidos en el operativo, en el que trabajaron personal de los cuerpos especiales y Toxicología de la Policía de Entre Ríos, junto al fiscal federal, Mario Silva, y personal del Juzgado Federal de la capital provincial.
El operativo se concretó luego de una investigación de varios meses que llevó adelante Toxicología, que arrojó que serían varias las personas implicadas en el tráfico y comercialización de marihuana en Paraná, aunque hasta anoche no había detenidos.
La modalidad, según indicaron los investigadores, no es tener la droga en los domicilios, sino en lugares abiertos, con un sistema de control, que en esta oportunidad fue develado.
Desde la Policía se adelantó que existirían pistas firmes para establecer “quiénes pueden ser los implicados” en el ilícito.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario