Se trata de un adolescente de 16 años, quien fue apresado luego de un procedimiento encabezado por personal de la División de Investigaciones y de Homicidios de la policía provincial, y según publicó el diario Uno de Paraná, el menor se encontraba en el domicilio que ocupa su padre temporalmente, en el barrio Puerto Viejo.
El allanamiento realizado por personal de la Dirección Investigaciones y de la División Homicidios de la Policía, por orden del juez Héctor Villarrodona.
Roberto Ríos, el padre de la criatura asesinada en Bajada Grande; señaló al respecto que; “Me han dicho que un vecino mío hizo toda esta desgracia”, y apuntó «espero que se aclare»
El humilde pescador conoció ayer de la versión que da cuenta de que en la investigación se encuentra sospechado un joven de 16 años, quien a criterio de los investigadores policiales podría ser el posible responsable del crimen de Cristian Ríos.
Roberto, reconoció que lo sorprendió la noticia. “La verdad es que uno no sabe porqué algunas personas actúan de un modo inexplicable”, resaltó el padre, aún confundido por la tramitación de la causa, en la cual por su humilde condición no conoce del sistema burocrático y administrativo. Por ello es que ayer él, su hija y otros familiares acordaron buscar los servicios de un abogado penalista para que se constituya como querellante.
Ríos dijo sobre el sospechoso. “Sé quién es, es un pibe que vino acá hace poco tiempo. Vive con otro hombre y la verdad es que teníamos poco trato”.
Cabe recordar, que la causa está apenas en la instancia de investigación y las acusaciones, por lo tanto no son sinónimos de sentencia.