martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La policía detuvo a un hombre por el robo en el Ideal pero no logró encontrar los 70 mil pesos

Según los datos aportados, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este lunes cuando un masculino pateó la puerta de entrada el Bar Ideal al momento en que estaba por terminar la jornada laboral y se llevó 70 mil pesos de la caja registradora más un celular marca Iphone. Todo el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio y eso facilitó su identificación. 

Una vez analizadas las imágenes, el personal de investigaciones se dirigió al domicilio que señaló el celular arrebatado como el lugar en el que había sido utilizado por última vez. Allí, la Policía allanó la vivienda, secuestró ropa y otros elementos, aunque no hallar el dinero ni el móvil. “El hecho está policialmente aclarado: Se allanó la casa, se identificó el autor del hecho y lo pusimos a disposición de la justicia”, remarcó Ocampo y confirmó que no pudieran encontrar la suma denunciada. Pero aclaró: “El problema es que la plata no está marcada, por lo que no podemos saber si realmente se llevaron el monto que está denunciado”, explicó.  

“La realidad es que no hay forma de comprobar que tenían realmente esa cantidad de dinero, pero el allanamiento se hizo, se descubrió la ropa utilizada, identificó a la persona y se la puso a disposición judicial”, comentó. “Y, si bien tampoco pudimos dar con el celular, sabemos que debe estar por la zona porque fue el móvil el que nos dio el punto exacto del lugar en el que hicimos los allanamientos”, concluyó
 

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario