sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La policía detuvo a los menores sospechados de haber intentado degollar al remisero

El comisario Pereyra explicó que desde la institución policial “hemos trabajado durante todos estos días recabando información”, a lo que se sumó el valiosísimo aporte del propio remisero, quien brindo dato “a través de la escritura y por intermedio de un hermano”. A través de este canal se pudo expresar y confirmar “que eran cuatro chicos los que lo habían asaltado”.
El titular de la Jefatura Departamental de Policía detalló que “en el día de hoy ser recibieron varias testimoniales”. Precisando que “algunos de los testigos dijeron que escucharon cuando llamaron al remisero, cuando contaban lo que habían hecho, lo que habían robado. Detalles muy importantes sobre como sucedieron los hechos”.
Pereyra se mostró satisfecho con el trabajo de la fuerza y dijo creer “que estamos en una pista firme. El Juzgado de Instrucción ordenó la detención de cuatro menores, todos fueron detenidos, con excepción del mayor de todos, que tendría 18 años y que en este momento estaría en la provincia de Buenos Aires”.
Pereyra no descartó que los menores no estuvieran bajo los efectos de alguna sustancia, por el grado de violencia mostrado en el hecho. “Nosotros creemos que si, incluso uno de los testigos confirmaba que esa es una zona donde los chicos se juntan a porrearse. Por lo tanto no sería extraño que estuvieran bajo los efectos de algún estupefaciente. Estamos tratando de conseguir pruebas materiales que es lo que no esta faltando, pero testimoniales tenemos de sobra. Creo por eso el juzgado dio las ordenes de detenciones, pero por el momento no esta cerrado el caso”, aclaró.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario