SAN SALVADOR y PARANA
En la madrugada de este domingo, personal de Toxicología interceptó un vehículo Chevrolet Astra, que transitaba por la Ruta Nacional Nº 18, a la altura del acceso a la localidad de General Campos.
En el mismo se movilizaban dos masculinos mayores de edad, domiciliados en la ciudad de San Salvador. Una vez identificados los ocupantes del rodado, se constató que transportaban un paquete en forma de “ladrillo”, que resultó ser 500 kg. de marihuana. Ante tal circunstancias, tomó conocimiento el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, disponiéndose la detención de los masculinos por Infracción a la Ley Nº 23.737 y el secuestro de la sustancia habida.
En tanto, en Paraná los allanamientos ocurrieron ayer a la tarde y quedó detenida una persona en el barrio Puerto Viejo de Paraná. A ese lugar llegaron varios patrulleros con personal de la Policía Federal y allanaron los lugares señalados como quioscos de droga.
C. del URUGUAY
Funcionarios Policiales dependiente de la División Investigaciones y cerca del medio día de ayer y junto personal del Programa de protección contra las víctimas de trata de personas y detuvieron a un hombre de 71 años, el supuesto proxeneta. Fue en el marco de Ley 26.364.