La policía de Entre Ríos impido el robo de un camión y secuestro unos 80 kilos de drogas

Durante este sábado, la Policía de Entre Ríos, fue alertada por un  llamado telefónico, que un camión de empresa internacional de transporte había perdido su señal de posicionamiento en el “geo-radar”. Emitida la alerta, personal policial de Puesto Caminero “Brazo Largo” en forma conjunta con la Comisaría de Ceibas, logran interceptar el pesado vehículo sobre la Ruta Nacional 12, siendo un Fiat Iveco con semi remolque transportando neumáticos por un elevado valor en dólares, desde Sao Paulo –Brasil- con destino Buenos Aires.

Comprobando que el sistema de radar había sido dañado intencionalmente, y que el conductor de 37 años –empleado- se hallaba en compañía de otra persona de 33 años ajena a la empresa, ambos de nacionalidad brasileña. Estableciéndose que los dos habían planeado el robo de la carga. Se procedió a la  detención de dos personas, y el secuestro de la totalidad de la carga siendo imputados judicialmente del delito de hurto calificado, lo cual fue comunicado a la empresa reclamante.

Por otro lado y según se informó, en horas de la tarde de este sábado personal policial de Puesto Caminero “Paso Telégrafo” (Dpto. La Paz en el límite con Corrientes) procedió al control de rutina de una pick up Ford Ranger que ingresaba a la provincia proveniente de Misiones.

Previo a un exhaustivo control con el can antinarcóticos “Lola” se procedió al hallazgo en un doble fondo de más de cien paquetes marihuana compactada, la que dio un pesaje superior a los 80 kgs. El conductor, un hombre mayor de edad, fue detenido y puesto disposición de la justicia federal de Paraná

Entradas relacionadas