La primera detención se produjo a las 9.30 en la zona de la Terminal, Allí fue apresado el “Tula” de 38 años, buscado en una causa por presunto abuso sexual cuya investigación está a cargo del fiscal Mario Guerrero. Desde agosto del año paso la Policía estaba tras sus pasos. Los investigadores no descartan que el detenido se estuviese dirigiendo a la Terminal para irse de la ciudad.
En tanto que el otro sujeto, fue apresado a las 13 en Carretera la Cruz y Cortada 72 por personal de la Comisaría 2º y ahora encuentra detenido en la Jefatura de Policía. Era buscado por su presunta participación en un asalto a un encargado de una empresa de construcción. El miércoles pasado, en inmediaciones de Ramírez y Concejal Veiga, fue sorprendido por dos personas a bordo de una moto, quienes a punta de pistola le sustrajeron $ 7000. El dinero estaba destinado al pago de salarios de obreros de la construcción encargados de un zanjeo en la zona.
A las pocas horas del hecho, fue detenido uno de los dos supuestos autores, apodado “Mondongo”, quien fue confinado a la UP 3. Tanto “Mondongo” como “Cabeza de Libro” tienen antecedentes policiales por hechos similares, según informó Olivera.