martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La policía apreso a Norma Bonazzola, una profuga

Si bien tenía algunos aspectos físicos que habían sido modificados, fue fácilmente reconocida para los funcionarios policiales que lograron atraparla, según se afirmó a través de la emisora LT38.
Bonazzola se escapó de la Cárcel de Mujeres de Paraná luego que la Cámara del Crimen de Gualeguay la condenara por el homicidio de Marina Tonón. Ahora deberá afrontar nuevamente la pena que pesa sobre ella.

 

Cómo fue la fuga

Para huir, Norma Bonazzola se escondió en algún sitio de la Unidad Penal de Mujeres 6 de Paraná, pero antes armó un muñeco con ropa y lo tapó con una frazada. Al parecer, esperó una distracción de la guardia, atravesó el patio del lugar, cortó el alambrado del cerco perimetral y saltó a la calle. El plan podría haber incluido a una personas más, que la esperó afuera para facilitar el escape.
Bonazzola fue detenida en enero de 2008 acusada de asesinar a la contadora de Gualeguay Patricia Marina Tonón, que tenía 45 años cuando murió de 12 puñaladas producidas con una trincheta en el interior de su estudio. Durante las primeras semanas de julio, la fugada fue condenada a cadena perpetua por el Tribunal de la Cámara Penal de Gualeguay. Sin embargo, Bonazzola nunca pudo ser formalmente notificada del veredicto.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario