En un largo allanamiento realizado por personal de Comisaría de Villa Adela, que comenzó a primeras horas de la mañana y finalizó a última hora de la tarde, dispuesto por la fiscalía, se logró secuestrar autopartes en un desarmadero.
Según el parte policial, observaron movimientos extraños e ingresos de bultos tipo autopartes. y por encuadrarse en una probable infracción a la Ley 25.771 ( Registro legal para desarmado de automotores y ventas de autopartes ), se solicitó orden de allanamiento.
Iniciada la medida judicial para constatación, en la propiedad ubicada en Avda. Pte. Peron, en el interior de un galpón se descubre gran cantidad de autopartes como : Puertas de diversos colores y tipos, Puertas de baúl de capot, Paragolpes, Guardabarros, Butacas, Ruedas completas , Amortiguadores, Volantes, Espirales, Mordasas, Multiples, escapes, Cajas de cambio, Sistemas de enbrague completo, Cigueñales, Radiadores, Faros delanteros y traseros, partes delanteras de chasis, Techos, todos de diversas marcas y modelos.
Así, se secuestraron mas (300) piezas , sin documentación que acrediten procedencias, es decir que no se justificó la legitimidad de las mismas por parte de su supuesto propietario.
Vale destacar que la propiedad es alquilada y pertenece a Carlos Ancarola.