En el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Urbano que lleva adelante la gestión municipal del intendente Enrique Cresto, el jueves 3 de mayo se iniciaron tareas de poda y renovación de la parquización en la plaza 25 de Mayo, que avanzará esta semana en el sistema de iluminación y el recambio de baldosas y mobiliario urbano.
“Son obras que dan continuidad a la puesta en valor de las plazas Urquiza, España, Rural y el parque Ferré que impulsó el Intendente. Actualmente estamos trabajando en plaza Sol y comenzaremos este jueves las tareas programadas en plaza 25 de Mayo”, indicó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis.
“Es la plaza principal de la ciudad y uno de los espacios públicos más importantes del microcentro concordienses. Es importante que podamos avanzar con estos trabajos para dejarla en condiciones, que es un objetivo compartido por la gestión municipal, las instituciones públicas que hacen uso de la plaza, los comerciantes de la zona céntrica y los vecinos”, destacó la urbanista.