martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

La periodista húngara se quedó sin trabajo y dijo que está arrepentida

Petra Laszlo, la periodista húngara que fue filmada cuando pateaba y ponía zancadillas a refugiados que huían de la Policía, pidió hoy perdón por sus actos en una carta publicada en un portal de noticias de Hungría Mno.

La periodista, que fue despedida de su trabajo y está siendo investigada por "vandalismo"afirmó: "Pido sinceramente perdón por lo ocurrido a todos los afectados". Luego señaló que "como madre lamento mucho que el destino me haya llevado hasta una niña, algo que en aquel momento no percibí. Estaba en pánico y ahora me veo en las grabaciones, como si no fuera yo", al señalar que se ha arrepentido de lo que sucedió y que asumirá la responsabilidad.

La reportera ya había manifestado ayer, sin disculparse, que sentía lo ocurrido el pasado día 8, cuando puso una zancadilla y dio patadas a varios refugiados, incluso a un hombre que cargaba a un niño en brazos, quienes trataban de burlar un control policial cerca de la frontera entre Serbia y Hungría.

Ahora, Laszlo afirma que "es difícil expresarse de la forma correcta cuando a uno se le cae en pedazos toda su vida". La reportera, que trabajaba para la televisión N1, cercana al partido de extrema derecha Jobbik, ya había dicho antes de esa disculpa que sentía lo ocurrido y que estaba conmocionada por lo que hizo y por lo que se estaba haciendo con ella.

Además de ser despedida e investigada por la Fiscalía, las imágenes de Laszlo agrediendo a los refugiados han dado la vuelta al mundo y según sus declaraciones ha recibido amenazas.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario