LA PATOTA RURAL : agrede a Rossi. Está sospechado hermano de un Intendente

Según la nota enviada a DIARIOJUNIO por la Agencia Federal de Noticias, alrededor de las 16:45 de la tarde, se enteraron de que habría posibilidades de que un grupo pequeños de productores de Malabrigo, realizasen alguna acción puesto que estaban reunidos en la plaza Sarmiento.
Un reportero de la radio de Eduardo Raffín le preguntó al llegar que “si los productores solicitaba una reunión con Rossi, él se las iba a conceder”, a lo que le respondió afirmativamente; pero los ruralistas no llevaron a cabo ninguna petición.
En tanto, la reunión que encabezaba Rossi se llevaba a cabo en la sede de la Asociación para el Desarrollo Productivo.
Allí se encontraban: los Intendentes y los Presidentes Comunales de los 15 distritos; los delegados del Concejo asesor que constituyen instituciones de la Sociedad Civil del Desarrollo Productivo de la zona; autoconvocados de la Sociedad Rural de Reconquista; técnicos del INTA; la Unión Agrícola de Avellaneda -que es la cooperativa más grande de la región-, junto con el Presidente del Concejo de Avellaneda, y Concejales tanto radicales como justicialistas de dicha ciudad.
“Fue una reunión muy importante debido situación de sequía que se está viviendo en la provincia”. Se dialogó sobre varias cuestiones; algunos temas más complejos que otros, como la política de carne donde se buscan soluciones inmediatas.

LA PATOTA
Cuando salió Rossi, ya adentro de su automóvil, comenzó el escarche. Hubo puñetazos y huevos en agresión al diputado santafesino. En este caso, a diferencia de la vez anterior, la policía actúo decididamente tratando de que el hecho no pase a otro nivel de ataque. Sin embargo, el nivel de violencia fue mayor que el incidente en Laguna Paiva y se vio reflejado desde la organización hasta la cuestión verbal.
El hecho se produjo en un marco de pasividad del resto de la población. Más tarde, Rossi participó de un acto de campaña en esa ciudad con la presencia de 300 personas.

De quien se sospecha
Aunque el caso todavía no está esclarecido, todos los ojos están puestos en el hermano del intendente de Malabrigo, el productor de Malabrigo Raúl Zorzón.
Para ser más claros, el hermano del Intendente, por diferencias políticas claro está, sería el primer sospechoso de incendiar un camping produciendo pérdidas por 30.000 pesos.
Este personaje de conductas antidemocráticas, encabezaba a los ruralistas que agredieron al diputado nacional Agustín Rossi.

Entradas relacionadas