En efecto, desde ahora lleva el nombre “Adolfo Antonio Suhr” la oficina de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Concordia.
La ceremonia – presidida por el intendente Gustavo Bordet y celebrada en el primer piso del Palacio Municipal – reunió a familiares y amigos de Adolfo, compañeros de trabajo, funcionarios municipales y periodistas de diferentes medios locales.
Las palabras de homenaje estuvieron a cargo de Luís Flores, compañero de trabajo de “Fito” Suhr durante muchos años y uno de sus mejores amigos. Luis recordó la franca amistad del compañero que ya no está, su nobleza, sus ideales, su consejo prudente y su optimismo permanente, aún en los momentos más difíciles. “Fito era un hombre de bajo perfil, pero de elevada estatura moral”, dijo Flores.
Luego llegó el momento del descubrimiento de la placa que con el nombre de “Adolfo Antonio Suhr” se colocó en la puerta de la oficina que hoy dirige el periodista Héctor Bradanini, y donde los compañeros de Shur gestaron y dieron forma a este merecido homenaje. El honor de presentar la placa recordatoria le correspondió al Intendente y la familia de Suhr.
«Creo que es importante que podamos recordar a los trabajadores que le han dado a la Municipalidad y a su comunidad tantos años de labor. Para la familia de Suhr seguramente es un motivo de orgullo que sus compañeros lo recuerden con tanto cariño y que su nombre quede grabado por siempre en este que fue su lugar de trabajo durante tanto tiempo. Es muy emocionante participar de un homenaje como este», expresó Bordet en la oportunidad.