La odisea de transitar por la futura Autovía 18.

Quienes por diversos motivos deben viajar por esta importante vía, deben sortear obstáculos que ponen en riesgo sus vidas , ya que la misma carece de señalizaciones y banquinas .Se suma también la instalación de bloques que separan ambas manos .

En varios tramos se encuentra habilitada una sola mano lo cual desorienta al conductor que imprevistamente debe adaptarse a la situación y llevar a cabo maniobras inconvenientes.

“Somos concientes que realizar las tareas de construcción de esta Autovía conlleva una serie de trabajos que ocasionan alteraciones en el trazado que son inevitables , pero en las condiciones actuales es imposible una transitabilidad segura.

Es por ello que solicitamos a quien corresponda , dé una solución inmediata mediante la instalación de señalizaciones , carteles indicadores adecuados, luminaria y semáforos que alerten a los transeúntes de manera tal que eviten accidentes de todo tipo.

Productores y asociados a nuestra institución , nos manifiestan reiteradamente la verdadera odisea que sufren al transitar por esta Autovía en construcción. Es peligrosa cuando hay buen tiempo , es mortal cuando llueve.

Entradas relacionadas