“No son gremios representativos de acá de Concordia y repudiamos esa decisión. El gobernador (Sergio Urribarri) no va a avalar esa decisión”, expresó. “No se lo que querrán estos compañeros porque la comunidad de Concordia sabe lo que ha sido González en el sindicato”, dijo Camejo.
El actual secretario general, que integraba la lista que derrotó al “Colorado” González luego de permanecer al frente del sindicato durante muchos años, recordó el estado en el que se encontraba cuando asumió el fallecido Salvador Medina al frente del mismo. “Estaba endeudado, devastado, caído, sin afiliados y nosotros con muchos esfuerzo y trabajo lo hemos levantado. No creo que el gobernador vaya a avalar una decisión de estos gremios que están totalmente equivocados”.
La CGT está acéfala desde hace algún tiempo atrás. “Estos compañeros que quedaron no representan y son los que han largado esta posibilidad de que asuma el compañero González pero es una decisión equivocada porque la comunidad sabe y lo conoce a González”, expresó Camejo. Mañana se reunirán nuevamente los gremios que se expresaron su rechazo a la posibilidad de que queda al frente de Trabajo “quien trajo las cooperativas (de trabajo) y precarizó el trabajo en Concordia y generó trabajo en negro”.