La respuesta señala que la readecuación e iluminación de las intersecciones entre la Nº 127 y la Nº 6, y la 127 y la Nº 2 se hallan incluidas en el Presupuesto 2006 de la Dirección Nacional de Vialidad y próximamente serán licitadas.
En cuanto a las obras solicitadas para el cruce entre la Nº 127 con la Provincial Nº 32, la respuesta consigna que se procederá oportunamente a su análisis técnico a fin de evaluar su inclusión en el Proyecto de la Malla Nº 506 del sistema C.Re.Ma, proyecto que integra el Presupuesto 2006 de la repartición vial.
Al mismo tiempo, se señala que la intersección de la Nº 127 por la ciudad de Federal se halla incorporada en el Plan de Necesidades Viales. Se planea la construcción de una pasarela peatonal, demarcación de la intersección y bandas sonoras.
Finalmente, la respuesta señala que la concreción de las obras queda sujeta a las disponibilidades presupuestarias que el Ministerio de Economía y Producción le asigne a la Dirección de Vialidad.
La ruta nacional Nº 127 se extiende de suroeste a noreste de la provincia. Está compuesta de pavimento asfáltico, comienza en el cruce con la ruta nac. Nº 12, a pocos kilómetros al norte de Paraná, y atraviesa las localidades norteñas de San Jaime, Conscripto Bernardi, Los Conquistadores, Federal y San Jaime de la Frontera.
Por su parte, la ruta provincial Nº 6 atraviesa el centro de la provincia. Nace en la localidad de General Galarza y desemboca en la ruta nac. Nº 12, a mitad de camino de Santa Elena y La Paz. Está pavimentada.
Asimismo, la ruta provincial Nº 2 se extiende entre Chajarí y Feliciano, y está pavimentada. Y la ruta provincial Nº 32, también pavimentada, nace a la altura de Crespo, y es el enlace entre Viale, María Grande y Hansenkamp.