Sastre se disculpó ante DIARIOJUNIO explicando que al no estar en sus oficinas no podía dar precisiones con respecto al monto exacto de la deuda, aunque reconoció que “es parecido a ese valor” que manifestará a DIARIOJUNIO el concejal Marcos Wdowiak (Boque Vecinal), quien habló de una deuda que se acercaba a los $30.000. “No puedo confirmar si son 27, 28 o 30. Pero es una número importante”, concluyó Sastre.
El Director de Rentas de la Municipalidad de Concordia también se excusó de evaluar si correspondía o no que el boliche continuara funcionando como tal. “Yo puedo responder en lo que respecta a la parte tributaria, porque le dimos la orden al procurador para que trabe el embargo”, pero “la habilitación del negocio como tal, lo maneja la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Inspección General”.
Según pudo confirmar DIARIOJUNIO el empresario Gustavo Porchetto solicitó un plan de pago al Ejecutivo Municipal, a lo que el intendente Juan Carlos Cresto habría respondido positivamente. De confirmarse esto, se tendría que homologar un nuevo convenio en los Tribunales locales, a través del procurador fiscal.