El Departamento Ejecutivo Municipal de Federal solicitó a través de un radiograma al candidato a Gobernador, Sergio Urribarri, que revea la actitud incomprensible e irrespetuosa de partidarios responsables de su campaña proselitista, quienes han procedido a realizar pegatinas en lugares públicos de esta ciudad, incurriendo en conductas violatorias de las normas vigentes.
En tal sentido, el Titular del Ejecutivo Comunal, Juan Carlos Lucchessi, expresó su malestar ante la pegatina realizada en diversos sectores de la ciudad, al indicar, que “lo único que logran es ensuciar y provocar un gasto que lo terminamos pagando entre todos”.
“No permitiremos que personas inescrupulosas deterioren los bienes públicos y privados, demostrando el desprecio hacia una ciudad que se caracteriza por su limpieza, y cuidado del medio ambiente”, remarcó Lucchessi.
Por otra parte, Lucchessi sostuvo que “este tipo de acciones que no respetan el espacio público, son repudiables, pero más grave son aún cuando lo realizan aquellas personas que aspiran a gobernar sin predicar en absoluto con el ejemplo”.
Asimismo, el Jefe Comunal solicitó a las autoridades policiales que disponga de un estricto control en relación a las pegatinas que se han realizado y que deben evitarse.