Sierra aseveró también que es todo un desafío mantener actualizada la página web del área de Hacienda, por la gran cantidad de información que contiene la misma. Sitio a través del cual, cualquier ciudadano puede conocer en qué gasta y cómo recauda el Municipio. Así también su deuda, los sueldos, las licitaciones públicas y privada en marcha, las rendiciones de cuentas a los organismos de controles externos y en general todo lo que hace a la transparencia de esta gestión.
Sierra destacó que la Municipalidad de Concordia es la única de la Provincia adherida a la Ley Nacional de Responsabilidad Fiscal, que establece pautas de comportamiento fiscal, entre ellas la publicación de información de carácter fiscal.
Sierra anticipó que en breve se procederá a presentar el Digesto Municipal, publicación que consiste en el compendio de toda la legislación municipal (Decretos y Ordenanzas), como así también la legislación nacional y provincial que atañe al ámbito municipal. De aquí en esta información también estará disponible vía internet para toda la comunidad de Concordia, que de este modo tendrá un elemento de juicio más para realizar el control de los actos de gobierno.