La idea es “comenzar con dos salas, para complementar luego el complejo con dos más”, puntualizó Antonio Álvarez, impulsor del emprendimiento. El nuevo espacio dedicado al séptimo arte viene a fortalecer la variada oferta de actividades recreativas para concordienses y turistas que ofrece Concordia.
Álvarez es un empresario del cine “prácticamente desde toda la vida, desde siempre”, quien ya instaló salas en distintas localidades de Entre Ríos y las provincias vecinas. “El complejo de Concordia será similar a otros que tenemos en otras localidades, con cuatro pantallas que podrán trabajar en simultáneo y van a funcionar diariamente. Ofreceremos todas las películas que se estrenan comercialmente; pero además vamos a proyectar otro tipo de películas, de otro circuito, ya sea cine de autor o de género, ampliando la oferta y las propuestas para todos los gustos”, detalló.
“Estamos trabajando para abrir antes de fin de año o principios del año entrante, ya estamos avanzando y esta semana nos notificaron la aprobación del proyecto en el ámbito municipal”, precisó Álvarez, agregando que actualmente están abocados a la refacción del lugar donde funcionará el complejo.
“El intendente Cresto nos manifestó su apoyo y nos alentó a venir a invertir en Concordia. Estamos muy entusiasmados y esperamos que la propuesta que estamos trayendo sea del agrado de todos los concordienses”, concluyó el destacado emprendedor.