“El brazo sindical del peronismo tiene la necesidad de ampliar la convocatoria a todos los sectores, entendiendo y creyendo que lo que hay que corregir es la inflación y la erosión del salario y que el camino de salida de la crisis es promover el consumo interno, aumentar la producción junto a la defensa de los derechos de los trabajadores, es la traza a seguir y entendemos que en Entre Ríos, Enrique Cresto es la persona idónea para sostener este modelo inclusivo, Nacional y Popular”, expresaron.
Además, los dirigentes sostuvieron que: “no creen que la Unidad en el Frente de Todos esté en riesgo, pero si entendemos que Alberto y Cristina deben estar juntos para que el contrato electoral firmado en 2019 se cumpla para poder salir de las dos pandemias, la macrista y la del COVID”, sostuvieron.
«No debemos olvidar como dirigentes sindicales y trabajadores que desde Juntos por el Cambio están promoviendo proyectos de Ley, para anular la indemnización por despido, un derecho que otorga estabilidad laboral a los trabajadores, ellos vienen por la flexibilidad laboral y los despidos» dijeron.
“Desde la mesa sindical vamos a trabajar para que el Día de la Lealtad nos manifestemos todos juntos desde el sector de los trabajadores y demostrar la fuerza de movilización del peronismo entrerriano y concordienses. Es con Alberto, Cristina, Gustavo y Enrique”, dijeron.
Participaron del encuentro, Concordia; Juan José Simonetti del Centro Empleados de Comercio; Alcides Camejo del Sindicato de la Fruta; Maximiliano Torres de la UOEMC; Víctor Raúl Medina del Sindicato de Panaderos; Walter Corrado del Sindicato de Luz y Fuerza, German López; Celmira Luna de UTEDYC; Pedro Pérez ATE; Germán Locker de APUNER; Ricardo Pereyra de Petroquímicos y Rubén Piñeyro de Trabajadores Viales, quienes al final parafrasearon a Arturo Jaureche, «Cuando el patrón y el peón votan al mismo candidato, el que pierde siempre es el peón».