Según explicaron desde el cuartel, hubo dos casos puntuales donde debieron intervenir para realizar desagotes por cloacas tapadas. Mientras que en otras viviendas se produjeron anegamientos por caída de agua causadas por goteras o por falta de escurrimiento de los desagües pluviales.
Pero los bomberos no debieron realizar intervenciones de importancia ni evacuar familias. También hubo reclamos de recambio de chapas a raíz de las filtraciones en techos en mal estado.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre la “formación de un sistema de baja presión en las inmediaciones de la Republica Oriental del Uruguay provoca áreas de lluvias, algunas localmente fuertes sobre la zona de cobertura. las condiciones del tiempo mejoraran durante el viernes 14. Durante todo este periodo se estiman lluvias acumuladas entre 20 y 50 mm, pudiendo superarse en forma localizada estos valores especialmente sobre el sudeste de Entre Ríos donde podrían superar los 80 mm”.
Para mañana, el SMN prevé cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes y para la tarde noche lluvias y lloviznas. Mientras que el panorama no tiene a mejorar para el viernes: lluvias y lloviznas e inestable con probables precipitaciones.