La lluvia no cesa y en ocho barrios comenzaron a solicitar chapas

El registro de la lluvia no excede los parámetros normales que, históricamente en los meses de agosto de años anteriores, oscilaban entre 40 y 60 milímetros, según la información del Aeródromo. El único detalle es que recién transcurrieron dos días del octavo mes del año –aunque también hay que tener en cuenta que una parte de los 51 mm incluye el lunes 31 de julio- y el pronóstico indica que el mal tiempo se extenderá hasta el viernes.
En tanto, los pedidos de ayuda no tardaron en llegar. Familias ubicadas en ocho barrios (Gruta de Lourdes, La Colina, Fátima II, Tavella Norte, el ex Molino, entre otros) solicitaron la entrega de chapas. Golfarb explicó que no se va a entregar sin una previa inspección de la vivienda. “Habría que ver quien es realmente el que necesita para ir dándole prioridad”, sostuvo. La recorrida se realizará mañana.
Si las lluvias persiste, los problemas en los barrios también. Golfarb indicó que estaba muy inestable y que no había un pronóstico cierto. “Esta lluvia fuerte que hubo a la tarde no estaba prevista”, dijo en referencia al chaparrón que cayó cerca de las 18. “Esto va a ser así hasta mañana, después va a haber un impasse y el sábado a la noche tal vez tengamos más lluvia”, pronosticó.

Entradas relacionadas